Presentación





Testimonio de nuestros pacientes


"A veces es difícil reconocer que necesitamos ayuda. Tenemos muchos preconceptos y de alguna manera está "mal visto" hacer terapia por que solemos pensar que es un tratamiento sólo para los enfermos mentales graves, pero debo reconocer que nada de eso es así. La situación con mi pareja estaba llegando a límites demasiados conflictivos y tenía que tomar una decisión, sólo encontraba dos caminos: Pedir ayuda y superar lo que estaba viviendo o rendirme al dolor y al maltrato desconociendo su final."


G.F
Barcelona


"Cuando tuve a mi primer hijo, tuve un montón de sentimientos que llegaban a ser muy contradictorios. Estaba felíz y toda mi familia lo estaba, pero también tenía ganas de llorar todo el día, quería estar sola y no toleraba nada ni a nadie. De a poco fuí perdiendo el interés por mi marido, mi casa y el resto de mi familia. Necesitaba ayuda, un profesional que me ayudara a saber qué me pasaba, de dónde provenía tanta angustia. Así que después de mi primer sesión todo empezó a "aflojarse", empecé a comprender y a asimilar lo que vivía. Por momentos era muy difícil pero esto se compensaba con esas sesiones más positivas en dónde salía de la consulta, aliviada, serena, conmovida pero por sobre todo y lo más importante: llena de Esperanza."

M.P
Girona 


"Personalmente debo confesar que hace muchos años que hago psicoanálisis, pero nunca llegaba a ningún lugar claro, sanador. Me costaba mucho "darme cuenta" de las cosas, de mis conductas siempre repetidas, sentía que siempre estaba dando vueltas en el mismo sitio, vueltas y más vueltas. 
Todo cambió cuando decidí cambiar de terapeuta y de método. Una terapia integrada, en donde está el diálogo, el arte y la meditación profunda ayudada por el I Ching y la astrología. Pero sobre todo lo que más me sorprendió fue que a raíz de unos dolores crónicos que tenía en mi abdomen, comprendí que el cuerpo no estaba separado de todo lo que sentía y vivía. El Dr. me recomendó integrar a la psicoterapia, el tratamiento homeopático y debo reconocer que he descubierto un mundo totalmente nuevo y revitalizador."

L.J
 Barcelona